Pasar unas vacaciones en el oriente ecuatoriano será una experiencia que jamás olvidaras, y es que allí encontraras una selva densa repleta de vida silvestre, hermosas cascadas, parques, lagos. En donde podras realizar desde tranquilas caminatas en compañia de familiares y amigos hasta actividades extremas, si te apasiona la adrenalina.
CASCADA SAN RAFAEL - NAPO
Es una de las cascadas mas grandes en la parte oriental de Ecuador. Esta cascada tiene una caida de mas de 150m. Desde la entrada es aproximadamente media hora caminando a travéz del bosque nuboso. En el camino se puede apreciar la rica flora que caracterizan a la amazonia ecuatoriana.
PAPALLACTA - NAPO
Es un pequeño pueblo ubicado a 32 km al oeste de Quito, entre los volcanes Cayambe y Antisana. La actividad subterranea calienta las aguas formando termales naturales. Papallacta está rodeada de verdes laderas de montañas y flores tropicales, lo cual la convierte en un gran lugar para practicar la observación de aves. El clima es generalmente frío y lluvioso, por logeneral las noches son frías mientras que los días tienen un sol intenso. La temperatura oscila entre 30°C a 70°C.
VOLCÁN REVENTADOR - NAPO
Es uno de los volcanes más activos de Ecuador. Tienen una elevación de 3562m sobre el nivel del mar. Este volcán está densamente cubierto por bosques y se eleva por encima de las selvas remotas de la cuenca occidental del Amazonas. Su erupción más grande tuvo lugar en el año 2002, después de 26 años de inactividad.
Comentarios
Publicar un comentario